El Dallas ISD tendrá el primer Salón de la Fama del Deporte

Funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Dallas se complacen en anunciar el primer salón de la fama del deporte del distrito donde se reconocerá y homenajeará a todos aquellos que han contribuido de manera significativa a los programas deportivos de las preparatorias del distrito.

Se recibirán las nominaciones para la generación de 2018 a partir de hoy, y hasta el 30 de septiembre. Se puede nominar para las siguientes categorías: exdeportista en el Dallas ISD; exentrenador en el Dallas ISD y colaboradores.

“Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de reconocer y rendir homenaje a nuestras figuras deportivas y sus logros”, dijo Gil Garza, director de deportes en el Dallas ISD.  “El Dallas ISD tiene una gran tradición de éxitos deportivos y estamos orgullosos de comenzar este proyecto. Estos hombres y mujeres han tenido un efecto notable no solo en el plano deportivo, sino también en sus comunidades”.

El Salón de la Fama del Deporte del Dallas ISD reconocerá a todos aquellos que han ayudado a promover la concientización y aprecio hacia los deportes en las preparatorias por medio de sus logros y excelencia, tanto dentro como fuera del campo. Se puede incluir a exestudiantes, entrenadores, administradores, oficiales, personal de los medios de comunicación, personal de medicina deportiva, entrenadores deportivos o voluntarios distinguidos. Los nominados pueden estar en activo o estar jubilados del campo y deben demostrar el más alto nivel de espíritu deportivo, comportamiento ético y carácter moral.

Para más información, y para presentar una nominación visite dallasisd.org/athletichalloffame.

You may also like