Creando momentos memorables con Core 4

La semana nacional del servicio al cliente se celebra anualmente en octubre para resaltar el trabajo crucial que realizan los profesionales para que el servicio al cliente sea una realidad todos los días. Dallas ISD es el hogar de innumerables empleados que practican Core 4 al ser rápidos, enfocados, flexibles y amigables todos los días, y se anima a todo el personal a mostrar aprecio por los colegas que hacen más de lo normal.

Tamara Handy, asistente ejecutiva en el departamento de liderazgo escolar, entiende lo que significa practicar los principios de la cultura Core 4 en todo lo que hace. Ha desempeñado muchas funciones en sus 15 años en Dallas ISD, comenzando como asistente de maestra de primaria y convirtiéndose en gerente de oficina, asistente administrativa y asistente ejecutiva.

“He tenido el placer de dar la bienvenida a estudiantes y familias nuevas en nuestro país y en Dallas ISD, apoyar el servicio de transporte escolar, acompañar a los estudiantes en excursiones, asesorar a los estudiantes y trabajar con varios socios de la comunidad para apoyar eventos especiales e incentivos en todo el plantel”, dijo. “Esta trayectoria ha sido increíble, una verdadera bendición. Me encanta el trabajo que hago y aprovecho todas las oportunidades que tengo para servir y apoyar en todas las capacidades. Me da mucha alegría y aprecio saber que puedo marcar la diferencia mientras construyo momentos memorables, pero nunca olvidaré cómo empecé”.

Ella se siente orgullosa de ser un producto de Dallas ISD. Creció en el oeste de Dallas y se graduó de L.G. Pinkston High School. Ella le da crédito a Willie B. Curry, profesora de negocios en el grado 11 y mentora, en inspirarla a seguir una carrera en educación y servicio.

“Nunca lo olvidaré, fui a un viaje escolar de entrevistas de trabajo con la Sra. Curry y algunos otros estudiantes”, dijo Handy. “Solo estaba planeando ofrecer apoyo a mis compañeros, lo cual hice, pero créanlo o no, la directora ejecutiva del programa me llamó y me pidió entrevistarme. Conseguí el trabajo, y durante la preparatoria y la universidad, me destaqué en diferentes niveles, tanto personal como profesionalmente. La Sra. Curry me dio esa base y me animó a mantenerme firme, ser humilde y siempre escuchar y estar abierto a los comentarios”.

Cuando Handy comenzó a trabajar como gerente de oficina en Dallas ISD, conoció a la directora Dayanna Kelly, quien ahora es directora ejecutiva, y obtuvo otra perspectiva invaluable sobre el servicio al cliente.

“La Sra. Kelly no era solo una directora, sino una madre en la escuela para tantos estudiantes”, dijo Handy. “Ella fue una verdadera mentora y una líder valiente en general con mucha pasión. Trabajar junto a ella me dio la visión y la luz para querer hacer más y servir más, creyendo que no hay límite cuando deseas marcar la diferencia”.

Para Handy, practicar los principios de la cultura Core 4 parece aprender de los líderes que la rodean y aportar pasión, dedicación y determinación a su trabajo para transformar vidas y luchar por la grandeza sin importar los obstáculos que pueda enfrentar.

Esa mentalidad ha valido la pena en la forma en que ha inspirado a innumerables colegas a adoptar también el excelente servicio Core 4.

“Tamara Handy es una de las personas más trabajadoras y consideradas que jamás haya conocido”, dijo la administradora ejecutiva Lisa Phillips, quien trabajó con Handy durante cuatro años. “Ella siempre ha ido más allá y se queda hasta tarde o llega temprano para realizar las tareas. Ella celebra a todos y me ha alentado a ser la mejor persona que puedo ser. ¡Se merece lo mejor porque es la mejor!”.

Handy ahora sirve con orgullo en el departamento de liderazgo escolar, apoyando a la subdirectora Roshonda Clayton-Brown, y dijo que se siente honrada de ser parte de un equipo tan increíble que “está listo para sobresalir en excelencia” a través de Core 4.

Los principios de la cultura Core 4 definen la experiencia de Dallas ISD y hacen que cada encuentro se sienta como en casa. Tómese un momento para agradecer a un profesional de servicio al cliente que transformó vidas en el distrito y creó momentos memorables con todos los que los rodean.

“Siempre he sido el tipo de persona que trabaja detrás de bambalinas”, dijo Handy. “Hago lo que me viene al corazón y se siente bien, pero como diría mi abuela, ‘No tengas miedo de ser grandiosa o de dejar que otros vean que puedes ser grandiosa, porque en verdad eres grandiosa”.

You may also like